SIGUEME FEEDLY

follow us in feedly

miércoles, 26 de abril de 2017

COMUNITY MANAGER EDUCATIVO PARA COMBATIR EL DOLOR

E҉D҉U҉C҉A҉C҉I҉O҉N҉ ҉ ҉: Escribir y escribir lo que otros dictaban....dolor de brazo ....para luego memorizar ...dolor de cabeza....y volver a escribir.....dolor de brazo otra vez.

҉E҉D҉U҉C҉A҉C҉I҉O҉N҉  Clases magistrales sin poder participar .......dolor de posaderas, dolor de cabeza y sentimiento de nulidad

҉E҉D҉U҉C҉A҉C҉I҉O҉N҉ Espacios colaborativos ...lucecita Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ la mariposa que comparte conocimientos te permite participar , aprender y poder compartir luego tus conocimientos con otros...la rueda sigue y sigue 웃웃웃웃웃웃te unes ?

SI QUIERO


Q͇U͇I͇E͇R͇O͇ ͇A͇P͇R͇E͇N͇D͇E͇R͇ ͇C͇O͇M͇O͇ ͇U͇S͇A͇R͇ ͇N͇U͇E͇V͇O͇S͇ ͇C͇A͇N͇A͇L͇E͇S͇ ͇D͇E͇ ͇C͇O͇M͇U͇N͇I͇C͇A͇C͇I͇Ó͇N͇ ͇P͇A͇R͇A ͇A͇P͇L͇I͇C͇A͇R͇ ͇A͇L͇ ͇Á͇M͇B͇I͇T͇O͇ ͇D͇E͇ ͇L͇A͇ ͇F͇I͇S͇I͇O͇T͇E͇R͇A͇P͇I͇A͇ ͇E͇D͇U͇C͇A͇T͇I͇V͇A͇ ͇

QUIERO APRENDER A ELABORAR CONTENIDOS DE CALIDAD
SABER GESTIONAR LOS RESULTADOS DE MIS CONTENIDOS  EN LAS REDES

UN PASO MAS EN MI AUTOAPRENDIZAJE
ME UNO AL #EduCMOOC ¿DÓNDE ME LLEVARÁ?


Nota : Todo en  mayúsculas porque ando un poco efusivo por este nuevo proyecto.Disculpenme.






via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario